Proponen condonar pagos de predial y agua a familias damnificadas

Proponen condonar pagos de predial y agua a familias damnificadas

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la ALDF, Mauricio Toledo, exhortó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a condonar los servicios de predial y agua a las familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En su punto de acuerdo, Toledo destaca brindar atención médica preferencial a las personas damnificadas; dar asesorías de créditos para establecer un negocio o iniciar una actividad mercantil que reactiven la economía.

Otorgar cualquier otro apoyo que considere el Jefe de Gobierno que pueda abonar a la pronta recuperación de las personas damnificadas, y haga aún más integral e inclusivo el Plan para la reconstrucción, recuperación, transformación de la Ciudad de México.

  • Etiquetas
  • damnificados
  • Mauricio Toledo
  • sismo

ARTÍCULOS RELACIONADOSMás del autor

Proponen crear un Fondo de Reconstrucción para damnificados sin vivienda

Hay ocho expedientes de investigación sobre presuntas irregularidades en inmuebles

Ley de Reconstrucción estará en tiempo y forma: Leonel Luna

Dejar un comentario Cancelar respuesta