Pide Ealy Ortiz trabajo conjunto en beneficio de la sociedad

0
200

Ealy Ortiz dijo en tribuna que saben que no todo el están en manos de los poderes constituidos.

Durante la transición que vive la Ciudad de México, y el proceso de elaboración de su primera Constitución Política, Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, recordó a los y las legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) la tarea que tienen para aprobar las mejores leyes.

Durante su intervención, en la sesión solemne que se desarrolló en la ALDF para reconocer y destacar los 100 años de vida de este medio, también conocido como El gran diario de México, Ealy Ortiz destacó el momento histórico por el que atraviesa la entidad, y solicitó a los diputados de la VII Legislatura “hacer historia juntos”.

La labor que se desarrolle, aseguró, servirá como referencia para actuar, y al mismo tiempo para garantizar las libertades y derechos logrados en los últimos años.

“Ustedes, señoras y señores legisladores, tienen la tarea de crear las mejores normas para la sana convivencia entre los ciudadanos”, recalcó el  presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal.

Ealy Ortiz dijo en tribuna que saben que no todo el están en manos de los poderes constituidos.

“Somos una sociedad participativa, y  en nuestras manos y voz están las herramientas y el compromiso que esta generosa ciudad nos brinda. Es aquí, donde El Universal ofrece seguir informando rigurosa y profesionalmente como lo ha hecho en estos últimos 100 años. Amigos legisladores les reitero mi agradecimiento por reconocer al gran diario de México”, afirmó.

De igual manera, recalcó el compromiso que en  El Universal existe, y pidió a los diputados, hacer historia juntos.

“Legisladores, autoridades, medios de comunicación y ciudadanos podemos trabajar, para que las próximas generaciones se sientan orgullosas de las normas y discusiones que estamos en proceso de crear”, concluyó.

Dejar un comentario