Necesario reconocer los derechos de pueblos originarios.- Beatriz Olivares

0
85

La diputada Beatriz Olivares Pinal dijo que es necesario reconocer y respetar los derechos de los pueblos originarios de la Ciudad de México.

Al inaugurar la Tercera Cumbre Internacional de Jóvenes por los Derechos Humanos, la también presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la ALDF recordó que el objetivo es que los jóvenes que vienen de otros países tengan la experiencia de conocer dónde se hacen las leyes de la Ciudad de México

“(Los pueblos originarios) merecen saber quiénes serán sus traductores en los espacios de decisión”, aseguró la legisladora.

Mary Shuttleworth, presidenta de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, dijo que el propósito de la organización que preside es enseñar a los jóvenes la Declaración Universal de los Derechos Humanos e inspirarlos para que se conviertan en abogados de la tolerancia y la paz.

La Tercera Cumbre Internacional de Jóvenes por los Derechos Humanos está integrada por representantes de Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, y diversos estados de México.

Dejar un comentario