Necesario establecer delimitaciones territoriales por alcaldías: Alberto Chávez

0
276
Twitter

Ante el cambio de delegaciones por alcaldías, como lo establece la Constitución de la Ciudad de México, es de vital importancia trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México para establecer las delimitaciones territoriales, afirmó el diputado Luis Alberto Chávez García.

El vicepresidente de la Comisión Especial de Límites Territoriales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal advirtió la necesidad de que se delimiten exactamente las extensiones territoriales de lo que serán las alcaldías que integrarán la Ciudad de México.

También,  la Comisión de Desarrollo Rural de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que preside el propio diputado Luis Alberto Chávez García, avaló el dictamen por medio del cual cambia de denominación la Ley de Desarrollo Agropecuario, Rural y Sustentable del Distrito Federal por el de Ciudad de México.

Chávez García destacó que esta propuesta fue promovida por la diputada Lourdes Valdez Cuevas y contempla adicionar artículos a fin de armonizar la normativa en beneficio del sector rural de la ciudad.

Dejar un comentario