Confía Patricia Mercado que fallo de Corte sobre Constitución favorezca a capitalinos

0
252

Patricia Mercado Castro, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, confió en que la defensa que se realiza de la Carta Magna local en la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgue el derecho de decidir a los capitalinos sobre el presente y futuro.

“Confío en que la defensa que se realiza en la Suprema Corte nos dé la razón y el derecho de decidir sobre nuestro presente y nuestro futuro”, agregó.

Durante su comparecencia ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el 7 de noviembre, la funcionaria destacó la importancia de la creación de la primera Constitución Política de la Ciudad de México.

“El Jefe de Gobierno, el doctor Miguel Angel Mancera, ha hecho historia a través de su aportación a un legado colectivo: la primera Constitución Política de la Ciudad de México, fruto del más amplio consenso de las fuerzas políticas, de las aportaciones de la ciudadanía y de las experiencias de políticas públicas y legislativas que han puesto en el centro los derechos humanos y la democracia”, aseguró.

Aseguró que la Carta Magna local representa lo más avanzado del país y del mundo.

Dejar un comentario