Asesoría legal

0
14

Si has sido afectado por el sismo del 19 de septiembre y perdiste tus documentos oficiales, puedes asesorarte en el módulo de atención 24 horas ubicado en la explanada de la Dirección General del Registro Civil, ubicado en Arcos de Belén 19, col. Doctores, Cuauhtémoc, y en cada uno de los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la CDMX.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer las siguientes opciones para quienes necesitan hacer trámites de credencial del INE, actas de nacimiento o escrituras:

Para tramitar un acta de nacimiento, puedes tramitar tu acta en línea o acudiendo al módulo de atención en la explanada de la Dirección General del Registro Civil (Arcos de Belén 19, Col. Doctores, Cuauhtémoc) con una identificación oficial, si no cuentas con ella, puedes tramitar tu INE de manera exprés o acudir en compañía de dos testigos.

Solicitud de actas en línea

Escrituras. Acude a los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la CDMX para recibir asesoría sobre tu escritura.

INE. El Instituto Nacional Electoral ha señalado que repondrá de manera exprés las credenciales para votar de las y los ciudadanos que la hayan extraviado durante el sismo. Consulta los módulos atención en este enlace.

 

Dejar un comentario